La obra va viento en popa y seguramente el martes o miércoles podremos empezar a pintar. De momento nos alternamos para ayudar a los obreros en todo lo que se puede y la verdad es que los que van allá acaban baldados. Buena señal...
Otro grupo ha empezado, también por las mañanas, un dibujo mural en una de las paredes del Colegio Vicentino de Puyo. CARUMANDA sigue dejando huella por estas tierras.
Por las tardes seguimos con los juegos, dinámicas y deporte con un gran número (depende del día... y de la lluvia) pero ahora también estamos dando alguna charla, clases de guitarra y de inglés. Vamos, que no paramos.
Para acabar deciros que hoy hemos tenido una baja en el grupo de voluntarios del proyecto: Pilar ha viajado, junto con el H. Carlos, rumbo a Quito ya que pasado mañana ya viaja para España porque se le acaban las vacaciones. Será una baja sensible pero el proyecto continúa...
Y nada más, seguiremos informando!




Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa Paula diu: Lluís t'ho estàs passant molt bé? Tinc ganes de veure't!
ResponderEliminarGaudiu cada moment el temps passa volant i en breu torneu cap a la realitat. (quina enveja sana tenim...)
Gràcies per explicar-nos les vostres experiències, ens fan estar més a prop.
-----------------------------------
Paula dice: ¿Lluís te lo estás pasando bien? ¡Tengo muchas ganas de verte!
Disfrutar de cada momento, el tiempo pasa volando y en breve volvéis a la realidad. (que envidia sana tenemos).
Gracias por explicarnos vuestras experiencias, nos hacen estar más cerca.
Una abraçada
Un abrazo
Xavi, Paula, Kiko i Jenny
A seguir así!! Dejando huella! Sin olvidar la que ellos os dejan y luego hay que seguir marcando aquí!! Un abrazo muy fuerte!!!
ResponderEliminarJordi Ramírez